RESTAURACIÓN

En Reaction Bikes Sevilla nos apasionan las bicicletas al igual que a nuestros clientes. Todos recordamos nuestra primera bicicleta, nuestra primera bicicleta de carretera o nuestra bicicleta con la que vivimos interminables aventuras e historias, pero el tiempo suele causar estragos en ellas y acaban dañadas, estropeadas y abandonadas en un trastero o en casa. Aun así cada vez que la vemos volvemos a revivir todos esos momentos que hemos pasado juntos, por eso desde Reaction Bikes Sevilla te animamos a que no dejes que esos momentos formen sólo parte de tu pasado y sigas disfrutando de ella como en aquel maravilloso tiempo.

En Reaction Bikes Sevilla restauramos tu bicicleta antigua, da igual la marca y el año, restauramos cromados, pintura, soldaduras, tapizados, piezas y pegatinas, todo para que puedas tener tu bicicleta tal y como salió de fábrica, o si lo prefieres te la personalizamos a tu gusto, siempre con la garantía de trabajar con los mejores especialistas de cada sector.

No dudes en volver a reencontrarte con tu antigua bicicleta y disfruta de ella como hace años que no lo hacer.

Pasa por nuestra tienda y pide un presupuesto sin compromiso alguno. Aquí os dejo algunas fotos de algunas restauraciones nuestras.

ZEUS 1968

























BICICLETA ORBEA

ANTES 















DESPUES









BH CALIFORNIA STAR 2

ANTES
















DESPUES

















DERBI RABASA INFANTIL 

ANTES