viernes, 1 de mayo de 2015

OFERTONES EN BICICLETAS DE COMUNIONES

Llega la comunión de los más pequeños y en Reaction Bikes Sevilla os lo ponemos fácil para que aciertes con el regalo, una bicicleta, un patinete eléctrico o un monociclo eléctrico, siempre al mejor precio y con las mejores marcas, bicicletas de 24" desde 199 Euros, totalmente revisada y ajustada para que disfruten de ella desde el primer día y con una revisión de regalo, además regalamos kit de luz delantera y trasera para que circulen con total seguridad y por la compra de una bicicleta tienes un 15% de descuento en cascos.







 
Patinetes eléctricos de 500w aptos para niños de 8 a 12 años para que disfruten de una experiencia increíble y dominen la calle con su agilidad, todo sin olvidar la seguridad de éstos, equipados con frenos de disco y auto desconexión del acelerador con activar el freno. Un gran patinete para niños por un precio increíble, sólo 380 euros, se regala una revisión. Todos los patinetes tienen 2 años de garantía mecánica y 6 meses en baterías.

Monociclo eléctrico URBAN GO, la nueva forma de moverse por la ciudad, ágil, pequeño y con una autonomía de hasta 18 km, ideal tanto para niños como para mayores, ahora de oferta en Reaction Bikes Sevilla, por sólo 499 euros en vez de 715 euros, corre que vuelan.